domingo, 24 de agosto de 2014

Cincuenta sombras de Maricarmen

Siguiendo la estela de otros blogs como Mamis y BebésLa Madre Novata y Caminando con Marc aquí os desvelo 50 datos curiosos sobre mí.



  1. Soy bastante desordenada.
  2. Soy tímida, pero me esfuerzo para que no se note mucho.
  3. Soy muy impaciente.
  4. No me gusta que me hagan esperar. Me molesta la impuntualidad.
  5. No tengo ningún piercing ni tatuaje.
  6. No llevo pendientes porque me resultan molestos, aunque me los pongo en algunos eventos porque reconozco que lucen mucho.
  7. No llevo colgantes ni collares.
  8. Soy fan de Los Simpsons
  9. No me gustan mis pies ni los de nadie. Los únicos pies que veo bonitos son los de mi hijo, totalmente comestibles, jiji.
  10. Me siento incómoda con los saludos en forma de beso o el contacto físico en general. No me parece mal que me saluden o despidan con dos besos pero no sale natural se mí.
  11. Nunca he tenido hambre hasta quedarme embarazada.
  12. Antes de quedarme embarazada teníamos pensado el nombre de nuestra hija.
  13. A las 15 semanas de embarazo nos dijeron que íbamos a tener un niño y tuvimos que pensar un nombre para él.
  14. Tengo vértigo.
  15. El vértigo lo manifiesto también sobre mi hijo. Me da pánico verle en brazos de mi marido cuando se acerca a una ventana abierta o a una barandilla.
  16. Con en embarazo y ahora con la lactancia en vez de comer degluto los alimentos.
  17. No sé cocinar, pero me estoy esforzando en aprender algo.
  18. Tampoco sé coser ni hacer manualidades.
  19. Me gusta mucho leer pero no dedico el tiempo que me gustaría a esa afición.
  20. Me gustan los comics de Asterix.
  21. De pequeña no fui nunca a la playa.
  22. He llevado el pelo de mil maneras, rizado, liso, muy corto, muy largo, naranja, rosa, con mechas, con y sin flequillo.
  23. Me gusta cantar cuando escucho música, aunque creo que desafino bastante :P
  24. No me gusta el fútbol, tengo manía a todo el circo y agresividad que conlleva.
  25. No me gusta correr.
  26. No estoy en forma.
  27. No soy nada constante.
  28. No sé mentir. Aunque lo he intentado alguna vez.
  29. No me gusta ver una peli empezada. La tengo que ver desde el inicio hasta el fin. Aunque no me guste la peli.
  30. Desde que soy mamá sólo he visto una vez una peli entera. La demás las he visto con interrupciones y en distintos días.
  31. Me gusta el chocolate con leche. El chocolate negro no me va mucho.
  32. Me gusta escribir.
  33. Me fastidia cometer faltas de ortografía. Y sí que las cometo, grrrrrr.
  34. Me fastidia leer faltas de ortografía ajenas. Si es una o dos no me importa pero más me pone de mal humor.
  35. Antes del embarazo era muy friolera.
  36. Son los años que tengo.
  37. No quiero jugar a juegos de ordenador porque me engancho con mucha facilidad y se me pasan las horas sin enterarme.
  38. No fumo y si alguno de mis amigos fuma no me canso de decirle lo bien que estaría sin el tabaco. Es mi cruzada particular.
  39. No me gusta conducir y me da mucha pereza coger el coche.
  40. No soporto los programas de la tele de cotilleos, tertulias y discusiones, donde se quitan la palabra y hablan varios a la vez, me cabrean un montón.
  41. Me gustan mucho los perros y los gatos pero les tengo alergia.
  42. Me encantan las tormentas, los rayos y los truenos.
  43. Me apasiona ver llover.
  44. Me gustan los fuegos artificiales.
  45. Me pasaría horas oliendo a mi hijo.
  46. Víctor me vuelve loca y me cabreo mucho con él, pero con una sonrisa suya le perdono todo.
  47. Estoy en paro desde que vine a Madrid.
  48. No me gusta hablar por teléfono, me siento incómoda.
  49. Me gusta recibir cartas por correo, pero me da pereza contestar. Ahora sólo recibo alguna postal navideña y poco más.
  50. Mi familia es de un pueblo de Teruel y he heredado mucho vocabulario de ahí, a mi marido le hacen gracia mis palabros.
¿Tú también tienes sombras?, ¿te animas a contarme alguna?.
Si te gusta lo que escribo puedes seguir mis desvaríos en Facebook.

6 comentarios:

  1. Lo de q no has tenido hambre hasta quedarte embarazada es lo que más mr ha llamado la atención! Coincidimos en bastantes y en otras somos antítesis jijiji. Gracias x la mención ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, sí, yo era de comer poquito, con un grano de arroz me llenaba, jajajaja y ahora... soy de las que amortiza bien los buffets libres (así me estoy poniendo) :S
      Y en cuanto a lo de ser mi antítesis me ha molado, ¡viva la diversidad!.

      Eliminar
  2. tenemos taaaanto en común!! Muchas cosas las comparto al 100% jajajaja
    Besotess

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he visto en tu entrada http://pequepersonas.blogspot.com.es/2014/08/50-cosas-sobre-mi.html, jejeje.
      Besos!

      Eliminar
  3. Muy sincero, enhorabuena por contarlo, también mucho en común!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!. Así el blog no es tan frío, siempre hablo de mi hijo, así que era hora de contar algo (bastante) sobre mí :)

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...